Consejo de Regidores

Está aquí: 
Anibal de Jesús Peralta Rodríguez (Presidente Sala Capitular)

Anibal de Jesús Peralta Rodríguez (Presidente Sala Capitular)

Nació el 20 de Diciembre del 1974, en el Municipio El Pino, Provincia Dajabón.
Desde su juventud se ha dedicado a trabajar con equipos de sonido, por lo que en la zona es conocido como Anibal Sonido. Es regidor electo por el periodo 2020-2024 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y es el actual presidente de la Sala Capitular.


Henry de Jesús Fortuna Ramos. (Vice-Pte de la Sala Capitular)

Henry de Jesús Fortuna Ramos. (Vice-Pte de la Sala Capitular)

Nació el 30 de junio del año 1965 en la ciudad de Dajabón, República Dominicana. Hijo de la Sra. Grecia Altagracia Ramos de Fortuna y el Sr. Julio Damián Fortuna Almonte. Realizo sus estudios primarios en la escuela rural el pino y sus estudios secundarios en el liceo Carlos Gonzales Núñez del pino Dajabón.

En 1990 contrajo matrimonio con la Sra. Yuberky Arelis Fortuna, dos años más tarde tuvieron su primer hijo al cual llamaron por nombre “Jairo Damián Fortuna”, tres años después un segundo hijo llamado “Hancel David Fortuna” y un tercero tres años más tarde llamado “Jonathan de Jesús Fortuna”. Fuera de este matrimonio procreo un hijo con la Sra. Mirella Altagracia Susaña Ramos al cual dieron por nombre “Heudy Dariel Fortuna Susaña”.

En 1982 a sus 17 años empezó a trabajar como cobrador de guagua, en 1989, siete (7) años más tarde de estar trabajando como cobrador, pasó a ser chofer de guagua, 12 años más tarde se convirtió en un pequeño emprendedor, donde decidió ser su propio jefe y fundo un negocio de venta de repuestos de vehículos al cual puso como nombre “Repuesto Fortuna”.

Durante toda su vida ha sido simpatizante de la política, desde muy temprana edad empezó a formar parte del partido de la liberación dominicana donde ha tenido alrededor de 40 años siendo parte del mismo, en el año 2019 decidió aspirar al puesto de “Regidor” por el municipio del pino Dajabón, el cual logro su objetivo siendo electo en el actual año 2020 por la comunidad.


Olivo Rafael Rumaldo Peralta

Olivo Rafael Rumaldo Peralta

Nació en el Municipio del El Pino, Provincia Dajabón. El día 15 de Mayo del 1981.
Se dedica a la agricultura y a la ganadería, fue electo regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo 2020-2024.


José Ramón Pérez Rodríguez

José Ramón Pérez Rodríguez

Nació en la Provincia Santiago Rodríguez el día 5 de diciembre del 1963.
Se dedica a la ganadería, a la producción y elaboración de queso. Fue electo regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo 2020-2024.


José Luis Arias

José Luis Arias

Nació en el municipio El Pino, Provincia Dajabón el día 3 del mes de Noviembre del 1962.
Fue electo regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el periodo 2020-2024.