Alcalde Municipal Agrón. Nelson Peña, entrega Plan Municipal de Desarrollo al Ministro del MEPyD

abril 28, 2021
El Pino, Dajabón, Rep. Dom
28/04/2021
 En el día de hoy nuestro alcalde municipal  Agrón. Nelson Peña, el Lic. Luis Miguel Pérez Técnico De la Oficina Municipal de Planificación y Programación Municipal y el señor Génesis Ventura Coordinador del Consejo Municipal de Desarrollo participaron del Taller Regional «La Línea Noroeste Planifica su Desarrollo», evento encabezado por los 17 Alcaldes de la Región Noroeste con el acompañamiento del proyecto PRODECARE (MEPYD -JICA).
Además de esto, se hizo formal entrega del Plan Municipal de Desarrollo al Ministro de Economía,  Planificación y Desarrollo el señor Miguel Ceara Hatton, este plan contiene las demandas de mayor necesidad de nuestro territorio.
Esta actividad contó con la presencia de  los alcaldes, los Técnicos de OMPP, los coordinadores de los Consejos Municipales de Desarrollo  de los 17 municipios de la Región Noroeste, nuestra gobernadora Rosalba Milagros Peña, el Viceministro de Ordenamiento Territorial Domingo Confesor Matías,  Takayuki Kondo representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en el país (JICA), entre otros.