Alcalde Municipal participa en la realización del primer picazo para a construcción del Chequeo Militar en El Pino, Dajabon.

marzo 19, 2021
 En el día de hoy fue realizado el primer picazo para la construcción de un Chequeo Militar en esta zona fronteriza, que tiene como plan estratégico velar por la seguridad de nuestro municipio, proteger los intereses nacionales y recursos esenciales de la zona.
 Debemos resaltar y agradecer al señor Librado Vargas quién donó el terreno para la construcción de este chequeo, estuvieron en su representación Freddy Rumaldo y su hijo Anthony Vargas.
La actividad se realizó en la localidad de El Rodeo de éste municipio El Pino, y contó con la presencia del Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, la Gobernadora Provincial de Dajabón Rosalba Milagros Peña de Rodríguez, el Alcalde del Municipio de El Pino Nelson Peña, también contamos con la presencia del Alcalde de Villa Los Almácigos Elbido Tavarez y varios miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución.