Alcalde recibe la visita de miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayubín

diciembre 11, 2020

Municipio El Pino, Provincia Dajabón. Rep. Dom
11/12/2020

El Agrón. Nelson Peña alcalde de este municipio recibió en el día de hoy la visita del Coronel Hipólito Cecilio Capellán y el Capitán Héctor Guzmán miembros del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Guayubín, de la Provincia Monte Cristi.

Este encuentro tuvo como objetivo orientar al Comité Gestor del Cuerpo de Bomberos y a la Alcaldía para ir avanzando con la formalización de dicho cuerpo, ya que nuestro Municipio es el único de la Región que no cuenta con una Estación de Bomberos.

A partir de la próxima semana se empezará a reclutar el personal que formará parte del Cuerpo de Bombero de este municipio, recibiendo las capacitaciones en Guayubín.

Asistieron a la reunión los concejales de este municipio, miembros del comité gestor del Cuerpo de Bomberos y la Junta de Vecinos Juanico.

El alcalde agradeció la presencia de cada uno de los que estuvieron presentes e incentivó a seguir trabajando todos unidos para lograr el desarrollo del Municipio que todos soñamos.