Ayuntamiento Municipal adquiere un Camión Bombero

julio 17, 2021
El Pino, Dajabón, Rep. Dom.
17/07/2021

Desde el inicio de la gestión municipal, uno de nuestros mayores intereses es dejar formalizado en nuestro municipio un cuerpo de Bomberos sólido, capaz, equipado y responsable.
Hemos dado los pasos de lugar para lograr este objetivo, donde tenemos un equipo de hombres y mujeres  dispuesto a darlo todo por su municipio.
Hoy nuestro municipio se reviste de gloria, a través de la unidad de un pueblo que busca desarrollo y un mejor porvenir, hemos logrado la adquisición de un lujoso y moderno Camión Bomberos que en los próximos días llegará al país, gracias al aporte tanto económico y de gestión del Ayuntamiento Municipal, la  Fundación El Pino es Nuestro Mundo, la Fundación  COOPBUENO, entre otros que se han sumado a esta causa.
Seguiremos trabajando y apoyando las buenas causas, Porque nuestro objetivo es DESARROLLAR por lo largo, ancho y estrecho nuestro municipio.