Ayuntamiento Municipal conmemora el 19 Aniversario de vida municipal.

enero 20, 2021
Municipio El Pino, Provincia Dajabón.
18/01/2021
En el día de hoy el Ayuntamiento Municipal El Pino bajo la administración del Alcalde Agrón. Nelson Peña y el Concejo de Regidores se llevó a cabo el acto en conmemoración al 19 aniversario de vida municipal desde el 2002 donde fue elevado nuestro pueblo de Distrito Municipal a Municipio, mediante la Ley 5-02.
El acto estuvo organizado por el encargado de Cultura del Ayuntamiento Municipal Génesis Ventura, donde se inició con una Eucaristía de acción de gracias en la Parroquia San José Obrero, luego con la presentación poemas y algunas palabras a cargo del alcalde Municipal.
Un acto reducido por la pandemia del COVID-19, agradecemos a las personalidades e instituciones que hicieron acto de presencia a la Eucaristía, pidiendo al Dios todopoderoso seguir trabajando unidos por el bienestar y el desarrollo del Municipio.