AYUNTAMIENTO MUNICIPAL GESTIONA LA COMPRA DE UN CAMION PARA LA RECOGIDA DE DESECHOS SOLIDOS

octubre 6, 2021
El Agrón. Nelson Peña informó en la mañana de hoy sobre la adquisición de un nuevo camión volteo, el cual fue solicitado al señor presidente de la República Luis Abinader Corona en una visita al Palacio Nacional. Dicha solicitud fue aprobada por el presidente y hoy nuestro municipio cuenta con otro equipo para  mejorar el servicio de recogida de desechos sólidos.
En presencia de varias personalidades de nuestro municipio incluyendo parte del cuerpo legislativo de nuestro Ayuntamiento, Elsa Pérez (vice-alcaldesa), Adriano Holguín  (Presidente Municipal del PRM), Ing. Anxoni Valerio (Empresario), Génesis Ventura  (Coordinador del CMD), entre otros; agradeció al presidente de la República por aprobar dicha  solicitud y felicitarlo por esa política inclusiva que viene realizado en favor de todos nosotros los Dominicanos.
En ese mismo orden el alcalde adelantó otra importante solicitud hecha al presidente, un aporte económico  para la compra de terreno, para la ampliación del Cementerio Municipal.