Ayuntamiento Municipal realiza lanzamiento del Plan Municipal 2020-2024

marzo 25, 2021

El Pino, Dajabón, Rep. Dom.

24/03/2021

En la tarde del día de hoy fue realizado  el lanzamiento del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024, este plan contiene los proyectos priorizados que permitirán superar las condiciones que limitan el desarrollo del Municipio.

Con las palabras de bienvenidas el Alcalde Agrón. Nelson Peña mencionaba sobre la importancia de tener un plan elaborado, ya que cuando estaba (DECADA) se había elaborado uno y de esos proyectos plasmados se lograron una parte de ellos (Luz 24 horas, Parque Municipal, aceras y contiene, cancha, recolectores de basura, mejora del agua, asfaltado en todo el municipio, etc), en ese mismo orden se responsabilizó de los proyectos plasmados que le corresponden como Ayuntamiento darle ejecución y los que no pertenecen hacer las gestiones para lograrlo.

El coordinador del Consejo Municipal de Desarrollo Génesis Ventura felicitó el arduo trabajo realizado por todos los Miembros del Consejo Municipal de Desarrollo,   por la disposición de estar prestos de continuar con la encomienda de tener un Plan Municipal de Desarrollo, que sirva de guía para tener un municipio con más oportunidades y mejor organizado.

El Regidor Henry Fortuna  (Vice-presidente de la Sala Capitular) en representación de todos sus colegas, agradeció a los munícipes por integrarse en la elaboración de éste  importante proyecto, dijo que pueden contar con el cuerpo legislativo y fiscalizador del Ayuntamiento para las buenas obras y los proyectos que necesita el municipio, porque ese ha sido el norte del alcalde gestionar y darle solución a los problemas que los aquejan.

Como Ayuntamiento agradecemos  al equipo de PRODECARE representado por sus técnicos Benjamín Rojas y Anfreily Peralta, de igual forma a la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional  (JICA), gracias por todo el apoyo brindado en la elaboración de nuestro Plan Municipal de Desarrollo (PMD), y a todos los miembros del Consejo Municipal de Desarrollo (CMD), ustedes fueron  los actores principales para que nuestro municipio pueda contar con un PMD listo.

#PlanMunicipalDeDesarrollo2020-2024

#ContruyendoNuestroFuturo