Ayuntamiento Municipal realiza primer picazo de la para Municipal.

septiembre 2, 2021

En el día de hoy fue realizado el primer picazo de la Parada Municipal, esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestro Municipio y que nuestros munícipes tengan un espacio donde alojarse al momento de esperar el transporte público.

Dicha infraestructura será construida por el Ayuntamiento Municipal y la Fundación El Pino es Nuestro Mundo, organización que ha venido trabajando de la mano en los proyectos que vayan en beneficio y desarrollo de nuestro Municipio.

Al acto asistieron miembros de diferentes organizaciones y personalidades del municipio, destacando la presencia nuestro Alcalde Nelson Peña, el concejo de Regidores, la Directiva de la Fundación El Pino es Nuestro Mundo, La asociación de Motoconchos la Miscelánea, Junta de Vecinos Juanico, Digno P. Gómez, Yony Espinal, Luis Rodríguez, José Luis Rodríguez (Intendente Coronel del Cuerpo de Bomberos El Pino), Anxoni Valerio (Presidente de la Fundación COOPBUENO y Gerente General de Valerio Hogar), Evelyn Rumaldo (Directora Provincial del Ministerio de la Mujer), entre otros.