Ayuntamiento Municipal y Fundación El Pino Es Nuestro Mundo inauguran Parada Municipal.

marzo 1, 2022

En el día de ayer fue inaugurada la Parada Pública Municipal El Pino, esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la visibilidad de nuestro Municipio, a la vez que nuestros munícipes tengan un espacio donde alojarse al momento de esperar el transporte público.

Dicha infraestructura fue construida por el Ayuntamiento Municipal, contando con el diseño y la asesoría de la Fundación El Pino es Nuestro Mundo, organización que ha venido trabajando de la mano en los proyectos que vayan en beneficio y desarrollo de nuestro Municipio.
Al acto de inauguración asistieron miembros de diferentes organizaciones, invitados especiales de la Región Noroeste, la prensa y personalidades del municipio.

Destacando la presencia:

– Agrón. Nelson Peña Alcalde Municipal
– Ing. Samuel Torio, alcalde del Municipio de Guayubín y Presidente de ASOMURENO
– Sr. Elbido Tavares, alcalde del Municipio de Villa Los Almácigos
– Sr. Henry Fortuna, Presidente del Consejo de Regidores
– Arq. Ruddy Bueno, Director General de la Fundación El Pino Es Nuestro Mundo
– Sra. Elsa Pérez, Vice-Alcaldesa.
– P. Juan Báez, Párroco de la Parroquia San José Obrero
– Ing. Russi Reyes, Coordinadora Técnica de ASOMURENO
– Ing. Anxoni Valerio, Gerente de Valerio Hogar
– Sr. Adriano Holguín, Presidente Municipal del PRM.
– Sra. Minerva Torres
– Sr. Andrés Julio Muñoz
– Sr. Digno Percio Gómez
– El Equipo Técnico y Administrativo de nuestro Ayuntamiento Municipal
– Policía Nacional
– Defensa Civil
– Cuerpo de Bomberos de El Pino, Partido y Villa Los Almácigos.

Entre otros invitados.

Seguimos impulsando ese liderazgo de unidad y mancomunidad para seguir implementando proyectos de Desarrollo en nuestro municipio.