AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y GRUPO M-CODEVI PRESENTA PROYECTO DE «RECOLECCION DE BOTELLAS PLASTICAS»

octubre 6, 2021
En el día de hoy se llevó a cabo la presentación del  «Proyecto de Recolección de Botellas Plásticas», donde este tiene como objetivo preservar nuestro medio ambiente y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, ya que las personas involucradas recibirán una indemnización por dicho trabajo realizado.
El proyecto fue presentado por el Ing. Ranssel Marte (Gerente General de CARPLAR) donde ofreció todos los detalles  y pasos a seguir para la ejecución del proyecto.
La Ing. Claudia Montero (Encargada del Centro de Capacitación y Desarrollo -LECOL- del Grupo M-CODEVI) dijo que en la próxima semana se estarán llevando  a cabo unas series de capacitaciones a las juntas de vecinos, centros de madres y  centros educativos para que conozcan el proyecto y concientizarlos sobre la contaminación ambiental que producen los plásticos.
El Agrón. Nelson Peña dijo que este proyecto contará con el apoyo del Ayuntamiento Municipal, a través del Departamento de Aseo y Limpieza para que todo el personal se  involucre y sea parte del mismo.  Además pone a disposición los vehículos de transportación de los residuos sólidos para el traslado de los plásticos.
A la actividad asistieron representantes de las instituciones  y personalidades invitadas, la cual se sintieron satisfecho por la iniciativa del Grupo M-CODEVI, ya que hoy en día nuestro planeta ha estado sufriendo cambios significativos debido al aumento de contaminación.
 En lo adelante estaremos publicando el cronograma de las actividades a realizar.