Fundación El Pino es Nuestro entrega a la comunidad la Funeraria Comunitaria

enero 5, 2021
Municipio El Pino, Provincia Dajabón.
02/01/2021
  En el día de hoy la Fundación El Pino es Nuestro Mundo hizo entrega de la Funeraria Comunitaria al Municipio El Pino. Un hecho histórico para éste municipio, que marca el inicio de todo lo que falta por lograr.
El Agrón. Nelson Peña en su momento de participación destacó la labor que viene realizando esta fundación, aportando al desarrollo de este municipio, aunando esfuerzos con la comunidad y por ende con la alcaldía municipal que también ha realizado sus aportes a esta magnífica obra.
La Funeraria contará con dos salas, donde llevaran el nombre de dos destacadas mujeres que se esforzaron y lucharon para lograr esta obra, mencionamos a la señora Doña Nereida (Fallecida) y Doña Lala.
En el marco de la actividad se mencionó otra importante obra que impactará a todo el municipio que es la Seguridad Ciudadana, donde se colocarán cámaras de seguridad, el cual ya se han avanzado los trabajos.
Al acto hicieron acto de presencia el alcalde municipal Agrón. Nelson Peña, Elsa Pérez (Vice-alcaldesa), el sacerdote P. Juan Báez, La Fundación COOPBUENO, Policía Nacional, Policía Municipal, Yovanny Fortuna (asistente de la Gobernadora Civil Rosalba Milagros Peña), entre otros.